servicio técnico de refrigeradores

Gas refrigerante para refrigerador

Servicio técnico de refrigeradores

Gas refrigerante en un refrigerador

Los equipos de refrigeración funcionan a base de un circuito, el cual opera con la compresión y descompresión de un gas refrigerante. Mediante este proceso, el el refrigerador genera aire frío para mantener los alimentos a baja temperatura. Por eso cuando falta gas refrigerante tenemos un problema ya que nuestro refrigerador no enfría lo suficiente para mantener nuestros alimentos.

El refrigerador no va a perder el gas refrigerante solo porque si con el paso del tiempo. Si el refrigerador pierde gas refrigerante implica que existe una fuga de gas en el refrigerador, por lo cual debe ser visto por un servicio técnico especializado en refrigeradores para poder determinar donde está la fuga y con ello dar la reparación necesaria.

Para verificar la falta de gas de tu refrigerador se requiere un  manómetro, el cual medirá la presión del gas en el refrigerador. 

Con Climaexpress puedes contar con técnicos especializados en la reparación de refrigeradores, por tanto, ante la falta de gas en refrigerador, puedes contactarnos y a la mayor brevedad enviaremos un técnico directamente a tu domicilio.

Si requiere asistencias, contáctenos a los números 02-2301 08 06, 02- 2564 23 23 o al 02-27806409 o visítenos en climaexpress.cl/ ante dudas o requerir equipos de aire acondicionado, army-lav.cl para servicios de lavadoras o para más detalles sobre reparación de refrigeradores 

Si tu equipo requiere la carga de refrigerante, puedes contactarnos. 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba