Bienvenidos

Reparación de Refrigeradores: Una especialidad en manos de profesionales

Bienvenidos a Climaexpress. Somos una empresa profesional que se dedica al rubro de climatización, especialmente a la venta e instalación de aire acondicionado y Refrigeración doméstica y comercial. Tenemos más de 30 años de experiencia en el rubro, ya que ambas categorías tienen estrecha relación.

Disponemos de un Servicio Tecnico de Refrigeracion, en donde nuestros profesionales realizan el servicio de asistencia técnica a domicilio o a empresas. Somos expertos en reparacion de refrigeradores, dominando todas las fallas que presentan los electrodomésticos por lo general. Prestamos un servicio rápido y eficiente, ya que nuestras camionetas constantemente están equipadas con repuestos de refrigeradores originales para cada falla de nuestros clientes.

Para generar una visita técnica especializada, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente: (02) 2564 23 26 o enviándonos un correo de solicitud para un servicio de reparación de refrigeradores a domicilio.

Importante: El costo de nuestra visita técnica es de $5.000. Puede revisar los valores en nuestra página de costo de visitas técnicas por comuna. **Una vez realizado el servicio, en donde se revisa y realiza un presupuesto por su refrigerador, usted consta de libertad de tomar o no nuestra evaluación. Si acepta dicho presupuesto, y se concreta la reparación del refrigerador, los$ 5.000 de la asistencia técnica se abonan al total de la reparación.

Puede contactarnos directamente al: (02) 2564 23 26 – (02) 2780 64 09. Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs.

Los comentarios están cerrados.