Reparación de Refrigeradores Daewoo en Maipú

Reparación de Refrigeradores Daewoo en Maipú

Reparación de Refrigeradores Daewoo en Maipú

Reparación de Refrigeradores Daewoo en Maipú,Contamos con personal altamente capacitado para la reparación de su refrigerador en su domicilio. Tenemos la experiencia de años en la reparación de refrigeradores daewoo en maipú ,solución a las fallas mas frecuentes que presentan los refrigeradores de las marcas mas reconocidas del país.

Evite sobrecargar de   alimentos su refrigerador pues ello impide que circule libremente el   aire frío para mantener fríos los alimentos. Cubra o envuelva todos los   alimentos que guarde en el refrigerador o congelador, especialmente si   el modelo es libre de escarcha, para evitar que los alimentos se   deshidraten o se presenten olores desagradables.  En los modelos que   requieren de deshielo manual, no use un descongelador eléctrico u otros   aparatos calientes que puedan tocar superficies o partes de plástico y   las puedan derretir. Siempre desconecte el refrigerador antes de   efectuar el deshielo. Nunca use objetos puntiagudos que puedan dañar el   embobinado de evaporación.

Localización de la fuga de refrigerante en refrigerador Daewoo no frost:

Reparacion de refrigeradores daewoo en Maipú

Uno de los principales problemas que se presentan en los sistemas de refrigeración son las fugas del refrigerante. Si se presentan en el lado de alta presión, ocasionan la pérdida de refrigerante de manera que llega el momento que el sistema falla.

Si las fugas se encuentran en el lado de baja presión del sistema, el escape de refrigerante es más lento pero también llega el momento en que el sistema va a fallar y si este defecto no se corrige a tiempo es posible que llegue a entrar aire al sistema y con él la humedad produciendo consecuencias graves hasta el punto de ocasionar daños en el compresor.

Recomendación para prueba de fuga de gas

La prueba de fugas es un paso importante y debe realizarse con mucho cuidado. Desde el momento de hacer vacío se está realizando la primera prueba de fugas, si el aire no puede evacuarse completamente es porque existe una fuga. El aumento de vacío depende de la magnitud de ésta. Si se ha logrado el vacío requerido pero éste no se mantiene indica que aun existe una fuga.

Para localizar las fugas estando el sistema en vacío se puede utilizar un poco de aceite de compresor y untarlo en las partes donde se sospeche pueda estar localizada la fuga; uniones soldadas, uniones roscadas etc

Herramientas de fuga

Si no es posible localizar la fuga con el sistema en vacío se debe proceder a cargar refrigerante a presión y utilizando un detector de fugas o únicamente agua con jabón se vuelve a recorrer todas las partes sospechosas hasta localizar la fuga y corregirla. Esto puede ser soldando alguna unión que presento fuga, soldando un poro que se pudo haber hecho accidentalmente, esto suele suceder muy a menudo en el evaporador, si el poro es pequeño se puede recurrir a soldaduras químicas si el orificio es muy grande se puede reemplazar la tubería de aluminio por tubería de cobre o cambiar el evaporador por otro nuevo, o simplemente ajustando el racor por donde se presentaba la fuga refrigeradores Daewoo en Santiago de chile.

FONOS: (22) 5642326–(22) 4081732

Horario Continuado de :
Lunes a Viernes de 08:00 A 19:00 horas

Sábado de 08:00 A 14:00 horas

Recuerda estamos ubicados en Avenida jorge guerra # 16966 maipú

www.reparacionderefrigeradores.cl

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba