Reparación de Refrigeradores, en la zona sur de santiago

Reparaciòn de Refrigeradores

Reparación de Refrigeradores, en la zona sur de santiago

maipu, malloco, peñaflor, talagante

    Somos un empresa experta en Reparación de Refrigeradores, especializado en la , instalación y mantenimiento de Refrigeradores, lavadoras, Refrigeradores Cooler, vitrinas refrigeradas  y aire acondicionado.
Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su aparato pueda presentar mediante alguno de nuestros 10 Centros de

Puntualidad

  • Trato amable
  • Personal altamente calificado
  • Refacciones originales
  • Garantía Efectiva por escrito (le garantizamos 1 año en toda reparación).

Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza
Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio  en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro.
Llame y solicite una visita de servicio.AL  225642326     224081732 www.serviciotecnicorefrigeradores.cl

algunos consejos importantes:

Coloque el refrigerador lejos de fuentes de calor como una estufa,   radiador, calentador o una ventana por donde entre mucho sol.

Evite también las zonas donde la temperatura es menor de 15 grados.

Si   su nevera es convencional y por lo tanto no tiene deshielo   automático, descongele y limpie completamente a lo menos una vez al   año. No acelere el proceso de descongelación con cuchillos ya que   generalmente generan piquetes por donde se escapa el gas refrigerante.

Verifique   el estado de cierre de puertas (burletes magnéticos), ya que si las   puertas no cierran bien se produce un sobreconsumo de energía eléctrica   ya que el refrigerador necesitara más tiempo para refrigerar los   alimentos debido al calor que ingresa por las puertas. En muchos casos   este desperfecto provoca la falla del moto compresor (en general el   corazón de su refrigerador)debido al exceso de trabajo, además del   consiguiente aumento en la cuenta de electricidad.

En el caso de   los Refrigeradores NO FROST, es necesario realizar una mantención   preventiva a lo menos cada 18 meses, esta tiene por objeto evitar   la obstrucción del desagüe y por consiguiente la falla de los demás   componentes del sistema de deshielo debido a esto. En algunos modelos   además existe un ventilador en la parte inferior-trasera del   refrigerador el cual se encarga de disipar el calor el cual necesita   mantención debido a la acumulación de suciedad por encontrarse a nivel   de piso.

Para la viviendas que sólo se usan durante ciertas   temporadas del año, y donde la calefacción se deja a muy baja   temperatura, o si se está ausente de la vivienda durante los largos   meses de invierno y apaga la calefacción, saque todos los alimentos del   refrigerador, desconéctelo de la electricidad, límpielo muy bien,   séquelo y deje la puerta abierta para que circule el aire. Asegúrese que   durante su ausencia ningún niño pueda meterse dentro del refrigerador   ¡y quedar atrapado! Si no puede usar todos los alimentos, regálelos o   tírelos. Cuando los alimentos se echan a perder en el refrigerador   pueden generar olores desagradables que podrían obligarlo a tener que   deshacerse del refrigerador.

Para vacaciones cortas, deje el   refrigerador funcionando pero acabe con todos los alimentos o deshágase   de ellos puesto que pueden echarse a perder; si el congelador hace hielo   automáticamente, desconecte el mecanismo de hacer hielo y el tubo del   agua según las indicaciones del manual del fabricante.

Si tiene   un despachador de agua helada, y la temperatura ambiente puede ser más   baja del nivel de congelación durante su ausencia, cierre la llave del   agua y extraiga el agua del tanque de agua, de acuerdo a las   instrucciones en el manual del fabricante.

No sobrecargar de   alimentos su Refrigerador pues ello impide que circule libremente el   aire frío para mantener fríos los alimentos. Cubra o envuelva todos los   alimentos que guarde en el refrigerador o congelador, especialmente si   el modelo es libre de escarcha, para evitar que los alimentos se   deshidraten o se presenten olores desagradables.  En los modelos que   requieren de deshielo manual, no use un descongelador  eléctrico u otros   aparatos calientes que puedan tocar superficies o partes de plástico y   las puedan derretir. Siempre desconecte el refrigerador antes de   efectuar el deshielo. Nunca use objetos puntiagudos que puedan dañar el   embobinado de evaporación

teléfonos de contacto;   22 564 23 26

 Realizamos reparaciones de lavadoras y Refrigeradores de prestigiosas marcas. Lineas americanas Como Whirlpool , Westinghouse, Frigidaire, General Electric, Maytag, Kenmore, Admiral. También nos especializamos en electrodomésticos de origen nacional como Fensa, Mademsa e importadas como Samsung, Electrolux, Goldstar, Lg, Panasonic, Daewoo, Sindelen, Consul Entre otras

Horario de atención :

  • Lunes a Viernes : 9:00 a.m / 18 : 00 p.m
  • Sábados : 9:00 am /  14 :00 p.m.
  • Visita Técnica : $ 5000 / Abonados al total si el presupuesto es aceptado.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.