Reparacion de vitrinas refrigeradas

Reparacion de vitrinas refrigeradas

Reparacion de vitrinas refrigeradas

Nuestra empresa cuenta con más de 35 años de experiencia y está especializada en el servicio técnico en la reparación  de su vitrina refrigerada , refrigeradores cooler, domésticos y comerciales y de cualquier tipo y modelo.

Contamos con una amplia plantilla de técnicos especializados.

Ofrecemos un servicio técnico a nuestros clientes de alta calidad y siempre contando con refacciones y repuestos originales de cada marca.

Nos comprometemos con usted a que nuestro servicio será con rapidez, honestidad y puntualidad, llámenos y con gusto un técnico bien identificado atenderá a su servicio.

Tenemos cobertura en todas las comunas de  Santiago.

1.-valor de visita técnica ver enlace;http://army-lav.cl/valor-visita-tecnica/

2.-visite nuestro portal de refrigeración: serviciotecnicorefrigeradores

Vitrina Refrigerada, Meson Refrigerado, Vitrina para cecinas, Meson para cecinas, Pastelero, Vitrina para lacteos, Meson para lacteos, Venta de Vitrinas Refrigeradas, Venta de Meson Refrigerado, Venta de maquina para Cecinas, Compro maquina para cecinas, Busco maquina para cecinas, Fabrica de Vitrinas, Fabrica de Mesones, Fabrica de Vitrinas Refrigeradas, Fabrica en Santiago de Vitrinas, Meson Para fiambres, Meson con motor brasileño, Vitrina con cubierta de acero inoxidable, Vitrina para pasteles, Meson para almacen, Vitrina de almacen, Meson Pastelero, Vitrina Pastelera, Vitrina exhibidora, Vitrina para pasteleria, Vitrina para negocio visite este blog

Los comentarios están cerrados.