visita a domicilio en maipu

Visita a domicilio en maipu

 

visita a domicilio en maipu    Visita a domicilio en maipu, ARMY-LAV, Es una empresa de LAVADORAS Y REFRIGERADORES, que presta servicios a todas las comunas de Santiago. Desde reparaciones ymantenciones Y INSTALACIONES. La empresa, cuenta con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a la Reparación de lavadoras, dar soporte técnico a las incidencias que pueden surgir en los sistemas CON PROBLEMAS que están instalados en todo Santiago. Esto abarca tanto aplicaciones de uso residencial como empresariales. ARMY-LAV, cuenta con los más modernos sistemas de SUPERVISION para controlar las condiciones de funcionamiento de las unidades y detectar a tiempo las anomalías que puedan surgir .Reparación de lavadoras.
Nuestra meta, ha sido siempre trabajar con las mejores marcas, para así también disponer de las mejores tecnologías al servicio de nuestros clientes en Santiago. Siempre nos ha interesado, ser un aporte a través de nuestro servicio, siendo la solución para los problemas que se presentan día a día ,visita a domicilio en maipu,$5000

También puede visitar lavadoras a domicilio

  • Costo de visita técnica: $ 5000 / abonables al costo total si usted realiza la reparación con nosotros.  (Consulte por comunas más alejadas como colina, lampa, Barnechea, Peñaflor, Padre hurtado, Malloco, etc. )
  • 99 % de reparaciones en domicilio (asunto que queda sujeto a la evaluación en terreno por nuestros técnicos)
  • Todas las reparaciones cuentan con garantía técnica ( esta es entregada por el técnico designado y va en directa relación con la falla que presenta el refrigerador y la reparación que requiera)
  • En comunas como Santiago centro, providencia y algunos sectores de Vitacura pedimos expresamente un estacionamiento para nuestros técnicos ya que ellos se movilizan en vehículos o camionetas, los que deben quedar en un lugar seguro)
  • Nuestros técnicos se encuentran equipados tanto de herramientas como de repuestos en sus vehículos para dar solución de reparación en terreno sin embargo esto dependerá de lo que requiera el refrigerador específicamente de acuerdo a la falla que present

Los comentarios están cerrados.